Regula la luz de tu casa o negocio con LED

Conseguir la intensidad de luz deseada es, en ocasiones, una tarea difícil, ya que hay estancias en las que la iluminación es excesiva. Esto puede suponer un problema a la hora de realizar ciertas actividades en casa o de mantener un alto rendimiento en el trabajo, y quitar puntos de luminosidad no suele ser una buena solución.

Esta es una de las necesidades a las que se adapta la tecnología LED, por eso surgen las bombillas regulables, con las que además tendrás un mayor ahorro energético. Con estos productos se puede reducir o aumentar la luminosidad de una estancia, ya sea para crear una atmósfera determinada o para poder desempeñar una tarea de mejor modo.

Una vez te decantes por iluminar de esta forma, lo primero que debes hacer es sustituir el interruptor convencional por un driver específico para LED con el que puedas modificar la potencia de la luz, porque si no se podrían fundir las luminarias.

Desde Metalarc, advertimos que antes de comprar las bombillas hay que comprobar si son regulables dado que no todas lo son, en nuestro catálogo contamos con una selección de artículos sobre los que te vamos a hablar en el post de hoy.

La Tubular LED Rústica Espiral DIM 340º Amber E27 es una réplica de la halógena tradicional, así que te recomendamos colocarla en la cocina de una vivienda y en la del trabajo, solo si dispones de ella en este último caso.

Otra elección es la Estándar LED Rústica Espiral DIM 340º Amber E27, que da un toque vintage y acogedor al espacio donde la instales, por lo tanto, es la perfecta aliada de lugares como el dormitorio o el área de descanso.

En el amplio portfolio de Metalarc tenemos productos similares al anterior, como la Globo LED 120 Rústica DIM 320º Amber E27. Por el ambiente de confort y tranquilidad que genera, es una opción en la iluminación de espacios como los baños, tanto en hogares como negocios.

Una alternativa vanguardista es la Globo LED 120 Rústica Nickel DIM 320º Amber E27, cuyo acabado en rombos la hará protagonista de la decoración de la estancia. Puedes ponerla en tu salón o en un despacho, donde la muestres en todo su esplendor o en una lámpara de sobremesa sencilla.

No obstante, si lo que prefieres es una luminaria más sobria pero igual de delegante, desde Metalarc te proponemos la Globo LED 125 Rústica Dimable 340º, que al ser incandescente, es mejor situarla en zonas como el pasillo o recepción.

La luminosidad de este tipo de tecnología LED se modifica constantemente, dado que se regula por las actividades que se están desarrollando en ese momento y no por la clase de estancia en sí. Por ejemplo, en el salón, puedes aumentar la iluminación cuando estés leyendo y bajarla cuando vayas a ver la televisión. Lo mismo sucede en lugares como las salas de reuniones, la luz será diferente si hay un simple intercambio de ideas o si se expone una presentación de diapositivas.

Más publicaciones