Parecía una locura cuando Julio Verne escribió en el siglo XIX que Willy Fogg encendía y apagaba la iluminación artificial aplaudiendo. Mucho más, en aquel momento, el año 1872 para ser exactos, cuando Thomas Alva Edison todavía no había presentado su prototipo de luminaria, esta era una idea revolucionaria, junto a otras tantas que presentó el autor francés.
Hoy en día, el mundo de la iluminación, con la tecnología LED, nos acerca cada vez más a la realidad que propuso el escritor. Recientemente, una de las grandes novedades que presenta esta clase de luz es que puede funcionar a distancia cuando hasta el momento, entre los adelantos que se podían encontrar en las nuevas bombillas, era que la intensidad se podía regular según lo prefiriese el usuario. Ahora, además, se puede encender y apagar a distancia, como hacía el mismísimo Willy Fogg.
En Metalarc siempre estamos al servicio de la vanguardia, como se puede comprobar en nuestro extenso catálogo de productos. Una de nuestras incorporaciones más recientes en el porfolio, y que cumple con las características mencionadas anteriormente, es la Smart Bulb.
Disponible en dorado y plateado, la Smart Bulb es la bombilla LED inteligente de Metalarc. Lo que la diferencia del resto de luminarias disponibles en nuestra web es que se puede usar a través de los altavoces Alexa, de Amazon, de Google Home, con propiedades similares, y de aplicaciones móviles. Tras realizar la configuración pertinente en cada uno de estos dispositivos, la Smart Bulb funcionará a distancia a partir de las indicaciones que se realicen. En el caso de los dos primeros dispositivos, las órdenes verbales serán suficientes y, en el caso de las APPS, se deberán seguir las instrucciones de la aplicación.
La Smart Bulb no solo te permitirá encender y apagar la luz, sino que también el usuario será capaz de elegir el color de la luminosidad. Además, supone un bajo coste energético, tan solo de 5W, lo que la convierte en la perfecta aliada para decorar el hogar con iluminación. Y es que la bombilla LED inteligente ayuda, por tanto, a realizar cambios desde la distancia, mientras se llevan a cabo diferentes tareas sin que estas se vean interrumpidas, y con el menor consumo.
En Metalarc trabajamos constantemente para poder acercar a los usuarios las luminarias más innovadoras y que faciliten su día a día. ¿Te unes a la revolución de la tecnología LED?



