Hoy 14 de febrero, celebra San Valentín sin tener que salir de casa. Ya no es necesario ir al restaurante más lujoso de la ciudad para disfrutar de una noche tan especial. A través de las luminarias LED adecuadas, se puede generar un ambiente perfecto en diferentes estancias del hogar.
Primero, hay que tener en cuenta que las lámparas LED que se utilicen sean acordes a las atmósferas que se quieran transmitir a lo largo de la noche. En los momentos previos a la cena es importante crear un espacio intimista que permita generar una atmósfera cálida y cercana. Una luminaria que aporta confortabilidad aparte de diseño a cualquier estancia es la MOON, lámpara de sobremesa confeccionada en cemento blanco y que combina con cualquier elemento.
Otra alternativa si se quiere conseguir una iluminación tenue es apostar por bombillas LED regulables disponibles en el amplio catálogo de Metalarc, como la Smart Bulb, una de nuestras últimas incorporaciones. Esta luminaria, en concreto, funciona con Alexa de Amazon, Google Home o a través de aplicación móvil; por lo que se puede ajustar la intensidad de su luz sin tener que levantarse del sofá.
Durante la cena el espacio que más destaca es la mesa, por lo que será donde se enfoque la decoración. Uno de los artículos por los que más se suele apostar en veladas románticas son las velas y, en Metalarc, contamos con luminarias que imitan la apariencia de una llama, como la Vela Punta Torcida LED Filamento Rústica 320º, que le dará un toque cálido a la cita de una forma original.
Un acabado de iluminación singular también se puede conseguir a partir de tiras LED que se sitúen ocultas debajo de la mesa y cuya luz homogénea generará un ambiente agradable. Desde Metalarc, proponemos la Tira LED COB 14,4W, que vestirá con luminosidad la mesa de un modo óptimo.
Después de la cena, la cita se puede trasladar a la terraza, o al jardín si se dispone de uno. Por ejemplo, una buena opción es instalar la QUAK, una de nuestras últimas novedades y que además, no necesita casi mantenimiento debido a su fabricación en cemento blanco, por tanto, será la aliada perfecta en una noche tan especial.
En el caso de que se prefiera una luminaria más sobria y con menor intensidad, pero que igualmente suponga un equilibrio entre funcionalidad y estética, proponemos la ZOK, cuya luz ofrecerá un entorno acogedor mientras se disfruta con la compañía.
Y es que a partir de pequeños detalles es posible celebrar un San Valentín especial sin tener que desplazarse de casa. Con la luminaria LED correcta, la atmósfera puede convertir una sencilla cita en una noche inolvidable.








